"Si el Escazuceño me da brete, yo le ayudo a él también”

 

Vargas Ópticas llegó a San Antonio de Escazú con promociones de impacto; para que los Escazuceños aprovechen y mejoren su visión, con precios más accesibles.

 

 

En el centro de San Antonio le acompañará Vargas Ópticas, para darle solución a su vista. En este mes de la patria ofrecen para usted atractivas promociones; adicional a eso tienen convenio con Medismart, brindándole a sus asociados ciertos descuentos en su compra final.

 

 

Vargas Ópticas cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo, para la confianza de los Escazuceños.

A continuación daremos a conocer las promociones de impacto para celebrar el mes de la patria. 

Promoción#1: 

Por la compra de sus lentes kodak digital en policarbonato le darán de cortesía la capa AR verde y un 10% de descuento en el aro oftálmico.

Promoción#2: 

Por la compra de sus lentes blue lite se le dará de cortesía uno de los aros seleccionados.

Promoción #3: 

Obtendrá un súper precio al comprar un paquete muy atractivo; el cual incluye Bifocal kriptop con AR, el aro oftálmico, el estuche y la franela por el precio de solamente ₡38000 el paquete completo.

Promoción #4:

Oportunidad para celebrar el Día del Niño, la cual obsequia el antireflejo gratis, y además un 25% de descuento en el aro que desee adquirir para los pequeños de la casa.

 

 

Cualquier consulta adicional puede hacerla al contacto 22153345 o vía whatsapp al 62478945.

Así mismo, si desea ver los diferentes lentes que ofrecen y la gran variedad en sus estilos, puede visitar la página de Facebook Vargas Ópticas.  

Si así lo prefiere, puede visitarlos ahora en su nuevo local en San Antonio, de la Iglesia Católica 175 metros este, local esquinero; o bien, en Escazú centro, frente al parque central. En ambas lo atenderán de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:30 pm; y sábados de 9:00 am a 3:00pm. 

Además, para su tranquilidad en Vargas Ópticas trabajan con todos los protocolos de salud e higiene para su seguridad. 

Su solución a la vista en Vargas Ópticas, cerca de usted, en San Antonio y en el centro de Escazú además.

“Si usted por asuntos personales o de trabajo, necesita agendar cita para más tarde, después del horario establecido por la tienda, no hay ningún problema, igual se puede hacer; Ópticas Vargas podrá atenderlo coordinando con el cliente”, aseguró Daniel Vargas Valverde, parte esencial de esta iniciativa en San Antonio.

Como si fuera poco, el día 11, 14 y 15 de setiembre, se le dará además, totalmente gratis el aro seleccionado, junto con la promoción # 2.