Mondaisa llegó a los 40 años con la misma calidad de siempre

La empresa festeja su cumpleaños y le da las gracias a sus clientes. La variedad en sus productos los caracteriza y los posiciona en el mercado costarricense como uno de los preferidos cuando se habla de bienestar y gusto del té.

 

 

“Brindar esta calidad al consumidor es una muestra del respeto y un compromiso hacia todas las autoridades que ratifican lo que hacemos y cómo lo hacemos y que vigilan lo que nosotros le hemos dado a nuestros consumidores”, mencionó Miguel Miranda, Gerente de Mondaisa.

Mondaisa cuenta con sede en San Antonio de Escazú y se muestran muy agradecidos con sus vecinos y a todo aquel consumidor que se haya deleitado de sus productos también.

La salud de sus clientes es lo que motiva a la especialidad en el té que ofrecen, ya que utilizan diversas hierbas para beneficio de los mismos. De esa manera, esa es precisamente su misión como empresa, ser partícipe de la salud y bienestar de los consumidores.

Como si fuera poco, Mondaisa también es amigo del medio ambiente, ofreciendo así producto de calidad en empaques biodegradables, cumpliendo con todos los requerimientos para el bienestar del medio ambiente.

“Nuestro enfoque va absolutamente de cara a hacia ser más que amigos del medio ambiente”, recalcó Miranda.

La pandemia también modificó sus catálogo de productos, le contamos por qué…Mondaisa lanzó nuevas especialidades, como lo son el té zacate de limón, té de echinacea y el X-PECT.

Para la tranquilidad y confianza de sus clientes; la empresa cumple con todos los requisitos y cuenta con las certificaciones del Ministerio de Salud.

Fuente: República.net