Sin plástico, pero con detalle escazuceña nos muestra un ejemplo a seguir

La emprendedora Ileana Vargas Coronado, de 50 años de edad y vecina de San Antonio de Escazú es la impulsora de disminuir el uso del plástico en los hogares de los Escazuceños, y de muchos otros sectores.

 

 

Entre Telas es el nombre con el que empezó su pequeño negocio; ella inició con toallas femeninas de tela reutilizables, esto con el fin de reducir alergias y enfermedades en mujeres que no toleran usar toallas convencionales de plástico. Así fue como creó conciencia que con esa práctica, también ayuda a reducir el consumo de plástico mensual.

“Actualmente tenemos una gran variedad de kits de toallas sanitarias de tela, reutilizables”, contó la emprendedora a Mundo Escazú.

Además, Entre Telas también ofrece otros productos amigables con el ambiente, como bolsas reutilizables de tela, servilletas, entre otros. Adicionalmente, con la pandemia también confeccionan variedad de estilos en mascarillas, con su bolsita para transportarla.

“Hemos ido creciendo poco a poco, ya que cada vez son más personas las que hacen conciencia en que todos debemos reducir el uso del plástico”, enfatizó.

El emprendimiento Escazuceño, ya se ha dado a conocer fuera del cantón y pretende seguir creciendo.

“Hacemos envíos a todo el país, vendemos con tienda virtual por instagram y facebook, así mismo nos pueden contactar al 63094548, para servirles”, aseguró.

Instagram: entretelasymascr

Facebook: Entre Telas CR