Hasta un desayuno le puede salir en ₡200, solo en Peri

Peri sigue premiando a sus clientes con el Setiembre Histórico, cuidando los bolsillos de sus seguidores. Ahora hasta puede compartir un desayuno a un bajo precio, el primero le saldría en ₡1300 y el segundo a ₡200, el cual incluye pinto, huevo, pan, café o refresco. De esta manera, podría compartirlo con alguien de su agrado. Todo esto desde su apertura, hasta las 11:00 am. 

 

 

Nueva semana, nuevas opciones para aprovechar el mes de la Patria, también en productos empacados; todos con la segunda unidad a solo ₡200 en productos seleccionados.

Para esta semana la gama en productos es bastante atractiva, para mencionar algunos, sería Mezcla para Chorreadas Maseca, primera unidad a ₡1350 y la segunda la llevaría a ₡200; así mismo el papel higiénico Nevax 12 rollos a ₡4200 y el segundo a ₡200.

 

Video:

 

 

El horario de Peri se mantiene de lunes a sábado de 7:00 am a 10:00 pm y domingo de 7:00 am a 9:00 pm. Así mismo, las ofertas aplican durante toda la jornada. 

Setiembre Histórico seguirá dando de qué hablar por todo lo que resta del mes; estén atentos a más variedad en sus ofertas.

Si así lo desea, puede visitar su página de Facebook al encontrarla como Peri. Además, ponen a su disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier consulta adicional.