Peri sigue haciendo historia con el 200 este mes de Setiembre

Llegó el viernes y con él, nuevos productos seleccionados para ser parte de la magnífica promoción de la segunda unidad a solo ₡200, al comprar la primera unidad a precio regular, del mismo producto.

 

 

Durante esta semana podemos encontrar gran variedad de productos a su alcance; para mencionar algunos, sería, los frijoles negros Luisiana a ₡1150 y segunda unidad a solo ₡200 o si prefiere hacer tortillas este fin de semana, es su oportunidad con la harina de maíz alta en fibra Maseca, primera unidad a ₡1775 y segunda a solamente ₡200, d igual manera.

Estos son solo algunos ejemplos, sin embargo en Peri lo esperan con muchas más sorpresas, en productos de la canasta básica, de higiene personal, tanto como artículos de primera mano.

 

 

Cualquier información adicional podría solicitarla al número 22472300 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; así mismo puede conocer más productos en promoción en la página de Facebook al encontrarla como Peri.

Además, Peri mantiene la oferta en toda su jornada, de lunes a sábado de 7:00 am a 10:00 pm y domingos de 7:00 am a 9:00 pm.

La promoción aplica en tiendas físicas, no de manera virtual. Le recordamos que en el cantón, Peri está ubicado en San Rafael de Escazú, frente al Centro Comercial Trejos Montealegre.