Alarmas y cámaras de seguridad, otra especialidad en DuoTech

 

Para su tranquilidad, lo esperan en DuoTech con lo más moderno en seguridad e inteligencia para su hogar. 

Usted puede proteger y vigilar su casa con las cámaras WIFI que le ofrecen en DuoTech, mediantes las cuales podrá observar lo que está pasando en tiempo real. Todo esto se logra fácilmente, al acceder desde su celular para ver lo que está viendo la cámara.

 

 

Esta cámara de seguridad combina una alta calidad de video digital con una excelente conectividad de red, para que no pierda ningún detalle de lo que pasa en su hogar.

Max Hidalgo, encargado de tienda en Santa Ana, contó a Mundo Escazú que ellos trabajan productos solamente de calidad, “Acá le aseguramos calidad en el dispositivo que necesite; tenemos mucha variedad en productos que llaman la atención para el hogar”.

“Las cámaras y alarmas son parte importante de la tienda, porque las personas necesitan seguridad más que nunca y también, es posible ahora controlarlo con una aplicación en el celular; o sea una maravilla, de fácil uso”, recalcó.

Ellos cuentan con local en Santa Ana, de la Cruz Roja 100 metros sur en Plaza Terraflas. Con un amplio horario de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm.

Para cualquier otra consulta puede hacerla por medio del whatsapp al 86655555, o a los números 47041515/ 47025555.

Además, Duo Tech aparece en instagram como @duotechcr. Allí puede observar más ideas para mejorar su casa, oficina o local.

 https://www.instagram.com/duotechcr/

Si lo suyo es Facebook, también puede ingresar y seguirlos en redes.

 

 

https://www.facebook.com/duotechcr