“La primera impresión lleva 7 segundos”

El toque femenino en Sastrería Triana también se hace presente; con el objetivo de ayudar a sus clientes a dar una buena imagen en el ámbito que desee.

En el trabajo, actividades especiales y demás es importante lograr una agradable imagen; para así darle paso a la personalidad y estilo propio.

 

 

Todo esto lo deja claro la Escazuceña de nacimiento y vecina Santaneña, mujer de 32 años, Marianela Sandí Umaña; quien cuenta con amplia experiencia como Diseñadora de Modas y Asesora de Imagen.

Marianela estuvo presente en Fashion Week, donde demostró que es posible pactar el estilo propio y atrevido, sin salirse de la elegancia.

“Mi función aparte de atención al cliente, también consiste en hacer una prenda única e ir a eventos. Estoy en la parte más fashionista”, recalcó.

 

 

Además, “He estado trabajando en que las mujeres también puedan lucir un traje, y así quitar ese estereotipo”, agregó. “Sin dejar de lado, la comodidad de todos ellas”.

Así mismo, insta a las mujeres a lanzarse, ya que se puede usar en cualquier ocasión; “se puede lucir con jeans, tennis y todo para el día a día; es bueno atreverse”, mencionó.

Marianela sigue con la visión puesta en las necesidades de la persona que se acerque a la Sastrería Triana, una de las marcas más reconocidas en Costa Rica.