Banco Nacional ofrece propiedades desde los 3 millones de colones

El Banco Nacional ofrece valores agregados con los mejores beneficios y precios para la compra de propiedades adjudicadas, en un mercado de mucha demanda como los bienes raíces, donde se diferencia la propuesta de la entidad.

“Tenemos propiedades desde los ₡ 3,151,249.70, además se ofrecen grandes descuentos, los descuentos son variados y llegan hasta un 70% sobre el valor del avalúo, además se pueden adquirir con excelentes condiciones crediticias, informó Diego Chévez, jefe de Administración y Venta de Bienes del Banco Nacional.

 

 

 

Para las familias que se les dificulta conseguir una prima, existe la opción de financiar el 100% del valor del avalúo, sin necesidad de prima, además con la misma tasa de venta de bienes, se puede financiar la remodelación del bien y los gastos de traspaso.  Los gastos de formalización y el avalúo no tienen costo, agregó Chevez. 

Chévez informó que los precios son tan buenos que las propiedades se venden con rapidez. Explicó que se pueden comprar las propiedades por el método de venta directa, donde el cliente presenta al banco su oferta por un monto menor al publicado y el banco le informa si acepta o no la propuesta.

Oportunidades en el mercado de bienes raíces

 

¿Ha pensado en una oportunidad de negocio cómo la de remodelar una propiedad para alquilarla o venderla a un mejor precio? Para las personas inversionistas que quieren comprar, remodelar y vender propiedades o lotes, se ofrecen tasas variables muy bajas.

 

¿Busca un local propio para su negocio? ¿Alquila casa y anhela contar con una vivienda propia? Para las familias que ven la oportunidad de tener su casa propia, una de las opciones que se ofrece es la tasa fija del 8% por todo el plazo del financiamiento, la cual brinda mucha tranquilidad a las familias en estos tiempos, dado que la tasa no cambia en el tiempo de financiamiento.

 

¿Ha pensado en la posibilidad de ser propietario de un terreno en la playa o en la montaña para relajarse lejos de la ciudad o bien emprender un nuevo negocio? Las personas en teletrabajo que ven oportunidades de adquirir propiedades cerca de la montaña y de la playa, el banco ofrece propiedades a la venta nuevas y con descuentos todas las semanas, las cuales se podrán visualizar en la página web www.bnventadebienes.com y la app BNVentadebienes.

Y aún hay más beneficios.

El Banco Nacional cuenta con toda una oferta diferenciadora en la venta de bienes adjudicados ya que la persona puede escoger entre tasas de interés fijas o tasas variables muy bajas por todo el plazo del financiamiento.

Financiamiento en colones: modalidad tasa variable, TBP + 0,15% o modalidad tasa fija del 8%, durante todo el periodo del crédito. *

Financiamiento en dólares: dos modalidades en tasa variable: a. Tasa TRI (6 meses) +5,15% y b. Tasa Prime Rate + 2,80%. Modalidad tasa fija del 5,5% por todo el plazo. *

Para las personas que necesitan adquirir vehículo, los automotores también algunos cuentan con descuentos sobre el valor inicial y los vehículos en venta se pueden financiar con pagaré, lo que hace la compra muy rápida.

 

 

 

 

La oferta de bienes que ofrece el Banco Nacional se encuentra en la dirección www.bnventadebienes.com o en el aplicativo BN Venta de Bienes, desde donde se puede solicitar asesoría personalizada en la búsqueda de propiedades o se puede incluso pagar la garantía como señal de trato para los bienes en subasta digital.