Taste the Tropics

"Pensé en ayudar a quienes quieren cambiar su figura"

Miércoles  1 de Agosto del 2018.


Bello Horizonte de Escazú ha sido testigo del progreso de una joven de 30 años, que tiene claras sus metas y desea surgir en el campo de los negocios; así fue como incentivó la venta de una nueva crema que pretende ayudar a las personas que quieran reducir sus medidas.


Ella bautizó su iniciativa como Slim Go, la cual es una crema moderada térmica reductora, con una presentación de 100 gramos para todo el mes. El aroma es fresco y es bien aceptado por todo tipo de piel. Todo esto con el fin de que los clientes interesados en un cambio en su figura, puedan lograrlo en poco tiempo.

Este producto está hecho por sus propias manos y el motivo principal de su creación fue ingresar al mercado algo que llegara a complementar el esfuerzo que realizan muchos mientras practican sus ejercicios; además puede utilizarse en cualquier momento, independientemente del estilo de vida que lleve el cliente. Su esposo la apoyó incondicionalmente con un espíritu emprendedor muy importante.


"Slim Go puede utilizarse mientras se ejercita, o bien cuando hacen "mandados", de igual manera va a trabajar positivamente en el cuerpo, mejorando la silueta de mis clientes", enfatizó Raquel.


Hace 2 meses Raquel Quirós decidió poner a prueba la crema; según comenta la joven, ella misma las hizo y las regaló a los vecinos a ver si realmente les gustaba y así el producto fuera tomando una buena aceptación. Es así como hace solo una semana, comenzó a comercializar su iniciativa de negocio.


"Yo pensé en entrar al mercado, compitiendo en todo el sentido de la palabra, así hice lo posible para lograr un precio bajo y accessible para todo tipo de personas, que nadie se quede sin la posiblidad de adquirirlo, en este caso la crema tiene un valor de 4500 colones", seguró, Raquel Quirós Solano, dueña del nuevo proyecto.


Periodista: Carolina Abarca.