Taste the Tropics

Muñecas L.O.L Surprise llegaron a Universal Escazú

Las muñecas L.O.L con su tamaño de cinco centímetros, se han convertido en un fenómeno entre las niñas, a tal grado que rápidamente se agotan en las tiendas. Sus videos en Youtube alcanzan millones de visualizaciones lo que confirma el atractivo que han generado en los niños.



Estas muñecas de plástico de 4.5 centímetros, muy variadas con 45 versiones apróximadamente, tienen accesorios que las diferencia, lo que genera el deseo de coleccionarlas. Por ejemplo existen algunas que vienen con gafas de sol o  una corona, y otras que por ejemplo tienen su cabello escarchado.
Todas las muñecas vienen insertas en una bola y cubierta por distintas capas que se deben eliminar para descubrir cuál es la muñeca.

“El factor sorpresa es fundamental en estas muñecas, y por supuesto, es un valor agregado que atrae muchísimo a los pequeños. Nunca se sabes cuál L.O.L saldrá hasta que se abre la bola. El niño disfruta mucho ese momento, al ir quitando capas hasta descubrir por completo su muñeca”, explicó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

El proceso desde que el niño recibe este juguete hasta el momento final en que descubre su muñeca, incluye: Un mensaje secreto: unos dibujos que dan pista de a qué club pertenecían estas pequeñas muñecas. Como segundo paso, un stickers de colección. Luego un biberón, zapatos, ropa, accesorio, una sorpresa y por último y más importante, la muñeca.

Disponibles en Costa Rica. Tiendas Universal tiene las muñecas L.O.L  con un precios especiales de ₡9.990 en la colección Glitter y ₡12.990 en la colección Confetti POP. “El fenómeno L.O.L lo viven los niños de nuestro país con la misma intensidad que lo hacen otros pequeños alrededor del mundo. Por ello nuestras tiendas están preparadas para complacer a estos fans y acompañar a los padres en la búsqueda y compra de estos juguetes”, expresó Castro.

El éxito y acogida de este producto ha sido tan éxito tanto que en Estados Unidos, sus ventas en el mes diciembre del año pasado, crecieron a un ritmo del 600% semanal y este año continúan imparables. En España son ya el juguete estrella de la Navidad. “Sin duda este artículo ha logrado atraer a los niños de manera exitosa y Costa Rica no es la excepción. Desde ya las L.O.L son parte de los deseos de los niños para esta próxima Navidad,” aseguró Castro.

Para adquirir este producto puede acercarse a cualquiera de las 12 Tiendas Universal ubicadas en todo el país, o bien, visitar sus redes sociales y consultar la disponibilidad de los artículos.