Ruben

Colisión dejó vehículo volcado en San Rafael

 

Pasadas las 8:45 pm se presentó una colisión de livianos la cual dejó volcado un  vehículo 150 metros después del peaje de San Rafael de Escazú sobre ruta 27, en estos momentos el incidente es atendido por Global Vía y Tránsito.

Así reaccionó la sucursal del Banco Nacional de Escazú ante caso COVID-19

 

 

Mundo Escazú consultó esta mañana a comunicación institucional del Banco Nacional sobre un posible caso de COVID-19 en la agencia de Escazú centro, esto debido a que varios usurarios se comunicaron para conocer el porque de la desinfectación del lugar.

De inmediato nos contestaron que el 10 de agosto se notificó al banco de que una persona del servicio contratado de limpieza era positiva por Covid-19 en la Agencia de Escazú. Para esa fecha, esta persona tenía más de 10 días de no asistir al banco. En todo caso, como medida preventiva, el banco realizó una limpieza profunda el día de hoy.

Cuatro hombres fueron detenidos por doble homicidio en Pavas

 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, detuvieron a cuatro hombres de 22, 28, 34 y 42 años de edad, quienes figuran como sospechosos de  un doble homicidio ocurrido en el sector de Lomas del Río en Pavas, donde las víctimas fueron identificadas como un masculino de apellido Ruiz de 26 años y una mujer de apellido Tenorio de 34 años de edad.

Allanamiento en Alajuelita dejó dos detenidos por caso de homicidio

 

Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, lograron la detención de dos adultos de 21 y 23 años de edad, así como un menor de edad, quienes figuran como sospechosos de participar en un caso de homicidio.

Nestlé se une a la Cruz Roja Costarricense en la lucha contra el COVID-19

Nestlé, compañía con más de 60 años de operar en el país, se une a la Cruz Roja Costarricense en sus esfuerzos para atender la emergencia sanitaria que enfrenta el país a causa del COVID-19, a través de una importante donación económica para la compra de insumos y equipos de protección personal para los cruzrojistas que brindan asistencia humanitaria en las distintas comunidades del país.

Esta mañana se firmó la Ley Contra Acoso Sexual Callejero

 

 

Este lunes fue sancionada la Ley 9877 Contra el Acoso Sexual Callejero por parte del presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, en una actividad en Casa Presidencial transmitida de manera virtual y a través de Facebook Live en las redes del mandatario.

Discusión terminó con una mujer fallecida en la Aurora de Alajuelita

 

 

 

Ayer sábado pasado el medio día se presentó una discusión entre dos femeninas vecinas de La Aurora de Alajuelita, en el lugar tres mujeres se vieron involucradas en el hecho, ya cuando la discusión terminó con golpes, un hombre familiar de una de las involucradas sacó un arma y disparó contra dos mujeres dejando como saldo una fallecida identificada como Mónica Espinoza Rodríguez de 40 años de edad  y una herida grave identificada como Kilsia Espinoza Rodríguez, de 27 años.

Masculino fue atendido tras presentar sangrado en su brazo izquierdo

Hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad

La Unidad de Soporte Avanzado de la Cruz Roja de Escazú y la Fuerza Pública atendieron a un masculino entre los 40-45 años de edad el cual presentaba una herida de arma blanca a la altura de su brazo izquierdo 100 metros al este de Casa María en Bello Horizonte de Escazú.