Ruben

Policía Municipal intervino para detener fiesta privada

Según el reporte de Policía Municipal pasadas las 7:10 pm vecinos denunciaron una fiesta privada que se realizaba en una propiedad ubicada 25 metros al este de Bar Snopy en el centro de Escazú.

CONAVI adjudicó paso elevado en Hatillo 4

Este jueves,se oficializó la adjudicación para la construcción del paso a desnivel en Hatillo 4, por un monto de ¢4.550.896.475,78. La  empresa escogida,  entre los cinco oferentes,fue Constructora Meco S.A.

Balacera en Pavas deja un fallecido y un herido grave

Pasadas las 8:00 pm  de este miércoles 27 de mayo se presentó un intercambio de disparos en el distrito de Pavas, el cual dejó como resultado hasta el momento de un jóven de 19 años fallecido y otro de 16 gravemente herido.

Detienen a dos masculinos en San Antonio de Escazú por venta de droga

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Estupefacientes, lograron la detención de dos hombres uno  identificado como de apellido Valverde de 20 años de edad y otro de apellido Marín de 63 años, quien figura como sospechosos de infracción a la Ley de Psicotrópicos en la modalidad de venta de droga.

Capturan en Escazú a joven ligado con venta de drogas

 

La Policía Municipal de Escazú mostró esta mañana un video en donde se logró la captura de un sujeto el cual esta ligado a la venta de drogas en el cantón de Santa Ana.

Conductor sin licencia ofreció ₡20 mil a oficiales y quedó detenido


Fuerza Pública detiene sujeto por sobornarlos a cambio de dejarlo ir en su vehículo

La noche del pasado lunes, antes de entrar a regir la restricción nocturna, oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuelita Centro, San José capturaron a un sujeto apellido Fernandez, quien fue detenido en un control vehicular.

Masculino de 51 años murió en La Sabana tras recibir cuatro puñaladas

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, iniciaron anoche las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 51 años de edad, identificado como de apellido Aparicio, quien falleció tras ser herido con arma blanca.