Ruben

Medicinas, cosméticos y zapatos que venían de Nicaragua fueron decomisados

La Policía de Fronteras no da tregua a los evasores de impuestos, prueba de lo cual fue el decomiso de 4,8 millones de colones en medicinas, cosméticos y zapatos introducidos desde Nicaragua sin el debido pago de impuestos durante las dos últimas semanas. 

Casi 1.600 conductores por mes son sancionados por estacionarse de manera indebida

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte comunicó que pese a la menor cantidad de vehículos en carretera, a más espacios para estacionar en zona permitida, a propósito de las medidas de restricción sanitaria por la pandemia de Covid-19, en promedio, cada mes, unos 1.575 conductores son sancionados por estacionarse en zona prohibida.

Sujeto que robó pantallas de kinder privado fue detenido

La Policía Municipal de Escazú comunicó que logró detener a un masculino en San Rafael de Escazú luego de  ubicarlo tras participar en actos de vandalismo y robo agravado.

Autoridades intervienen cuarterías en el sector de la Coca Cola

Autoridades vinculadas a la seguridad ciudadana, efectuaron al amanecer de este viernes un operativo en distintas cuarterías josefinas, propiamente en el sector conocido como La Coca Cola, en el Centro capitalino.

Costa Rica abre fronteras para turistas de México y Ohio

Ciudadanos y residentes de México, tercer mercado generador de turistas para Costa Rica, podrán visitar el país ingresando por la vía aérea a partir del 01 de octubre, siempre y cuando cumplan con los requisitos migratorios ampliamente divulgados y conocidos.

Colisión carro - moto frente a Distrito 4

Pasadas las 12:17 pm se presentó una colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta frente al centro comercial Distrito 4, precaución.

Este viernes se realizarán labores de señalización vial en Circunvalación

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes comunicó que con el fin de mejorar las condiciones de seguridad vial de la Ruta Nacional 39 conocida como Circunvalación, la Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT) del MOPT, realizará este viernes 25 de setiembre, trabajos de señalamiento vial en esta importante vía.