Ruben

Vecinos encontraron cuerpo calcinado en Alajuelita

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre aún sin identificar, cuyo cuerpo fue hallado sin vida y quemado en vía pública en Alajuelita.



Informes preliminares indican, que a eso de las 6:15 de esta mañana, fue una persona que transitaba por el sector de Calle Lámparas en Alajuelita, quien encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades. Los agentes se presentaron en el lugar y cuando realizaron la revisión preliminar de la escena, se percataron que efectivamente el cuerpo estaba quemado y que presentaba múltiples heridas de arma blanca en cuello, cara, tórax y brazos. Además, que estaba envuelto en sabanas y bolsas plásticas.

 

Trascendió, que en apariencia esta persona  podría haber sido llevada fallecida a ese sitio y que fue ahí donde la quemaron. Por lo que si alguna persona tuviera información confidencial puede llamar a la línea 800-8000645 o enviarla al WhatsApp 8800-0645.

 

El cuerpo del ahora fallecido fue levantado y remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.