Ruben

Sospechoso de robo se escondió toda la madrugada en Río San Rafael

Viernes 21 de setiembre del 2018

Según confirmaron las autoridades uno de los dos detenidos en el caso de ayer en horas de la noche tras el robo a la vivienda en Barrio Maynard se escondió toda la madrugada en una propiedad que se ubica a la par del cause del río San Rafael.

"El sospechoso se brincó el muro desde ayer, es por eso que durante toda la noche la policía no dejó de acordonar el área, esta madrugada en una revisión exhausta se ubicó al masculino el cual presentaba golpes en su cuerpo y en mal estado", confirmó un oficial.

El otro detenido fue ubicado cerca del sitio del robo ayer por la noche cuando intentaba escapar de la escena.

Ambos recibirán tres meses de  prisión preventiva, como sospechosos de cometer un robo agravado, esta tarde realizaron sus respectivas declaraciones en la Fiscalía de Pavas.

Los detenidos son de apellidos Castillo García y Millery Brionesy  llegaron a la vivienda junto a dos sujetos más, quienes aún no han sido detenidos.

Al lugar lograron ingresar haciéndose pasar por funcionarios de la Policía Municipal de San José y cuando les abrieron el portón encañonaron  al guarda, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/1163-vestidos-de-policias-asi-llegaron-integrantes-de-banda-a-barrio-maynard