Ruben

"Banda de limonenses utilizaba Uber Eats como mampara para transportar droga"

Domingo 30 de setiembre del 2018, San Antonio de Escazú Calle Naranjo

Esta mañana la Policía Municipal de Escazú atendió el llamado de un hombre el cual comunicó que dos hombres desde un taxi disparaban en contra de él, de inmediato los oficiales acudieron al lugar y detuvieron a los sospechosos.

Una hora después ya con el lugar en control por parte de las autoridades dos hombres más en un taxi llegaron al lugar con cascos de motocicletas de color negro, al observarlos los oficiales los revisaron y se vincularon con la vivienda.

"Ayer se presentó una gran fiesta en esta vivienda, las cinco personas detenidas están vinculadas, todos costarricenses y vecinos de Limón, dentro del lugar se logró visualizar  al menos 20 bolsas con droga" comentó Cristopher Madrigal agente de la Policía Municipal de Escazú.

En la vivienda ubicada en la entrada de calle Naranjo se ubicó en su interior varios bolsos color verde de "Uber Eats".

"Hay varios bolsos de Ubert Eats, al parecer esa era la mampara que utilizaban para transportar droga", señaló un oficial de la Policía Municipal que participaba en la escena.

En estos momentos se lleva a cabo el allanamiento de la vivienda por parte de agentes del OIJ quienes brindarán más detalles del operativo y lo encontrado.