Ruben

Banda de secuestradores fue detenida en San Rafael de Escazú por OIJ

El Organismo de Investigación Judicial logró detener esta noche a una banda de secuestradores en San Rafael de Escazú, así fue confirmado por la Policía Municipal de Escazú esta noche en su cuenta.

"Los oficiales del Organismo de Investigación Judicial apoyaron todo el trabajo de inteligencia en la Policía Municipal de Escazú y sus sistemas tecnológicos, gracias a esto y según las propias palabras de los agentes judiciales, que se logra la captura de la banda completa de secuestradores que tenían a una mujer de rehén; también se logra la recuperación de la mujer en perfecto estado de salud y la del dinero que iba a ser utilizado como botín", señala el informe.

Al parecer una mujer adulta mayor sería la que estuvo retenida por varios días y se habría pagado por su rescate una suma cercana a los ¢10.000.000.

 Toda la evidencia sobre el trasiego del dinero y la entrega de la mujer es facilitada por la Policía Municipal de Escazú, con esto la judicialización del caso es un éxito, en total según confirmó Fuerza Pública a Mundo Escazú son seis los detenidos, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/1242-6-detenidos-tras-operativo-de-oij-en-escazu