Ruben

Vecinos de Tejarcillos vapulearon a sujetos que asaltaban autobús

Viernes 5 de octubre del 2018

Según el reporte de la Cruz Roja  tres sujetos que intentaron asaltar un autobús de Tejarcillos de Alajuelita fueron trasladados en condición amarilla al Hospital San Juan de Dios luego de recibir una golpiza por vecinos que no permitieron el asalto.

"Trasladamos a tres sujetos, con escolta de la Fuerza Pública, al llegar al lugar nos encontramos también a una femenina que se encontraba afuera del autobús y que al parecer le cayó encima uno de los ladrones, causándole un trauma en su tobillo" señaló Laura Castillo de la Cruz Roja de Alajuelita.

Vecinos colaboraron y no permitieron el asalto, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/1247-asi-dejaron-a-los-asaltantes-de-autobus-de-tejarcillos

Según testigos los sospechosos intimidaron a los ocupantes del autobús quienes no permitieron el asalto, varios vecinos que se enontraban en las afueras del autobús se sumaron a la golpiza y detuvieron a los tres asaltantes.

"Los tres eran jóvenes entre los 20 y los 25 años, en la escena nos encontramos con gran cantidad de sangre producto de las heridas, las cuales fueron principalmente en su cabeza y rostro", finalizó Castillo.

En estos momentos los tres detenidos se encuentran recibiendo atención en el Hospital San Juan de Dios, escoltados por la Fuerza Pública.

Fotografía: Alajuelita Informada