Ruben

Con cuchillo asaltaron a un vecino que caminaba en Escazú

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

El hecho se dio el 23 de junio del presente año al ser las 05:40 horas aproximadamente, cuando al parecer tres sujetos interceptaron a un hombre, que caminaba en el sector de Escazú, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo  mientras que los otros sujetos lo despojaron de sus pertenencias.


Uno de los sospechosos es de tez morena, contextura delgada, entre 1,70 a1,75 metros de estatura, entre 23 a 25 años de edad aproximadamente y al momento de los hechos, usaba un short, suéter, tenis y manipulaba el cuchillo con su mano derecha.




Mientras que otro sujeto es de una edad aproximada a los 23 o 25 años, de tez blanca, entre 1,70 a1,75 metros de estatura, contextura delgada y utilizaba un suéter beige y pantalón. El otro masculino es de tez morena, entre 1,70 a1,75 metros de estatura, contextura delgada, vestía un suéter y short.


Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.