Ruben

Conductor asalta a dos personas en el Llano y es detenido gracias a video por Fuerza Pública

Miércoles 10 de octubre del 2018

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Alajuelita, San José lograron detener a un sujeto, quien viajaba en un vehículo y que habría quedado grabado en video posterior a cometer dos asaltos en una parada de autobuses, captado mientras huía a toda velocidad.


El sospechoso, ahora detenido, se ve cuando emprende la huida posterior a arrebatar las pertenencias a dos personas que se encontraban en la parada de autobuses ubicada en El Llano, distrito San Antonio de Alajuelita, San José.

 

.

De inmediato se gira la alerta y los oficiales de Fuerza Pública realizan los cierres respectivos, ubicando al vehículo y donde su conductor huía a alta velocidad por el Centro del distrito de San Josecito de Alajuelita.



Los oficiales observaron un carro con las mismas características del que quedó grabado, le dan seguimiento y afuera de una vivienda es paralizado.

El vehículo, un Toyota color gris, llevaba las dos llantas estalladas y fue reconocido junto con el conductor por una de las víctimas.

El sospechoso apellidos Méndez Coto fue pasado ante el Ministerio Público. El carro quedó sellado a la orden del fiscal. No se descarta que dentro de él quedó la evidencia.