Ruben

Alajuelita cuenta con un parque de calidad

FINALIZA PRIMERA ETAPA DEL REMOZAMIENTO DE LAS CANCHAS DEL PARQUE CENTRAL DE ALAJUELITA

Esta mañana el alcalde de Alajuelita Modesto Alpizar brindó detalles de la  inversión cercana a los ¢125.000.00,00 (ciento veinticinco millones de colones), con la que finalizó  la primera etapa del remozamiento de las canchas del Parque Central de Alajuelita.

El dinero proviene de una partida que por mucho tiempo se destinó, pero no se ejecutó para ese fin, sin embargo con grandes esfuerzos el Municipio logró ejecutar la partida.

A esto se le suma un importante aporte del Comité Cantonal del Deportes y Recreación de Alajuelita para la finalización de las mismas.

Se habla de una primera parte porque desde ya la Alcaldía y CCDRA trabajan el conjunto para buscar los fondos necesarios para dotar las misma de camerinos totalmente equipados y una gradería para el público asistente.

Esta obra fue entregada en administración al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Alajuelita, que a partir de la próxima semana sesionará para montar una agenda bien estructurada en donde se le de espacio en horas a la comunidad, a los diferentes proyectos que tiene el cantón en áreas de futsal, a las selecciones de Juegos Deportivos Nacionales en Futsal y a las que se pretenden formar desde ya en el campo del baloncesto, voleibol y balonmano.

Asimismo, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación local programará las horas de alquiler de las canchas, esto con la finalidad de obtener los fondos necesarios para su mantenimiento.

Las canchas se entregarán oficialmente al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Alajuelita en un acto lleno de eventos que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre del 2018, donde se planean actividades de todo tipo para la comunidad en general.

El CCDRA estará comunicando por este mismo medio la mencionada agenda y los diferentes espacios que se abrirán para disfrute de todos los alajueliteños.