Ruben

Fuerza Pública halla droga, radios y dinero en Alajuelita

La noche del pasado jueves oficiales de la Fuerza Pública de Alajuelita y Desamparados y oficiales destacados en el Grupo de Apoyo Operacional del Sur, GAO, San José lograron ubicar un bolso con drogas, radios de comunicación, un arma y municiones.

Y es que en la entrada del puente ubicado en el Barrio La Tabla de San Rafael Abajo de Desamparados se escucharon unos disparos, por lo que los oficiales se desplazan al lugar de inmediato.

Al llegar, lo que ubicaron fue un bolso color negro en la acera de una alameda, por lo que se efectuaron recorridos por toda la barriada sin ubicar responsables. Este bolso estaba del lado de Alajuelita, en el límite con San Rafael Abajo de Desamparados en el mismo barrio, por el puente citado.


Dentro del bolso se ubica un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con siete municiones, dos radios de comunicación, 155 puchos de marihuana, ocho gramos de pasta de cocaína, 44 piedras de crack, 250 gramos de marihuana, 34 mil colones en billetes y 105.650 colones en monedas.

 

Se realiza el hallazgo y se hace el informe policial.