Ruben

Colisión en el cruce de Vicar terminó con disturbios

Lunes 12 de febrero del 2018

Lo que parecía una simple colisión entre dos vehículos livianos en el cruce frente a Zapatería Escazú (Vicar) terminó con un distrubio en el que salieron heridas cuatro personas.

La colisión se presentó a las 10:00 pm entre dos livianos los cuales esperaban al tránsito para que realizara las respectivas boletas, pero cerca de las 11:30 pm se presentó un disturbio, entre uno de los conductores y personas que se encontraban en el interior del centro comercial al parecer clientes de Bar Shooter.

Según el reporte de las autoridades comenzaron desde el área del parqueo a tirar botellas a la calle, al solicitarle que dejaran de realizar esta acción, una turba salió a enfrentar tanto a los conductores como al vehículo de tránsito.

En uno de los autos viajaban dos menores de edad

Al observar lo que pasaba, el inspector de tránsito decidió que los menores se internaran en la patrulla, para resguardarlos del ataque, pero la turba siguió tirando piedras y botellas contra los vehículos logrando quebrar la ventana del vehículo de tránsito.

No contentos con esto llegaron hasta el frente de la patrulla y los vehículos.

De inmediato se coordinó con la Fuerza Pública, la Policía Municipal  y la Cruz Roja, al llegar al lugar se encontraron cuatro personas heridas y una inconciente producto del ataque de la turba, esta última sin sus dientes debido a los golpes recibidos, además con la pérdidas de sus pertenecencias.

Las autoridades posterior a lo sucedido igresó al bar donde detuvo a varias personas.