Ruben

Miss Costa Rica y Fuerza Pública jugaron y ayudaron a niños de Pavas

La belleza y la seguridad se dieron la mano. Así lo hicieron ver la tarde del pasado viernes, la Miss Costa Rica, Elena Correa, y la Fuerza Pública en San José cuando se unieron para llevar útiles escolares y diversión.

Fue a partir de las 4 de la tarde del viernes cuando la representante de la belleza en Costa Rica apareció en el barrio Bribrí de Pavas. Junto a ella, 10 policías.

De manera sorpresiva los policías bajaron una máquina para hacer palomitas, otra para algodón de azúcar, abrieron mesas y ponían pinturas y pinceles; mientras otros oficiales ponían conos anaranjados en la calle y sacaron bolas de fútbol y un mecate.

La Miss, mientras tanto, atendía la petición de muchos niños y niñas de tomarse un selfie (foto del rostro).

Ante la pregunta: ¿Quién quiere jugar?, que hizo un oficial de la Fuerza Pública, la respuesta no se hizo esperar y una gran cantidad de niños y niñas se unieron.

Fue así como por cerca de dos horas policías, la Miss Costa Rica y gran cantidad de niños y niñas jugaron fútbol calle, brincaron “suiza”, comieron palomitas, algodón de azúcar y se pintaron la cara.

Luego de ese tiempo, los oficiales y Elena Correa repartieron paquetes con útiles escolares para los niños y niñas más necesitados que la Fuerza Pública ya había identificado anteriormente.

Esta actividad forma parte de las muchas que realiza la Fuerza Pública para acercar a los menores y la comunidad a la Policía y así construir un lugar más seguro, libre de delitos y drogas.