Ruben

Conductor de microbús que colisionó en Pavas presentó lesiones en extremidades inferiores

El paciente que fue trasladado en condición roja por la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios luego de la colisión en Pavas centro entre una microbús y un vehículo liviano ingresó al centro médico con lesiones a la altura de cadera y piernas.

"Nos despacharon a una colisión entre un camión de carga pesada y una microbús, al llegar al lugar se ubica al conductor atrapado con sus extremidades inferiores dentro dela cabina, ya se encontraba personal de Cuerpo de Bomberos trabajando en el lugar, se realizó una extracción con equipo de rescate vehícular y por las lesiones y de más, se trasladó en rojo al centro médico" confirmó Juan José Zúñiga Mendez de Cruz Roja.

El masculino era el único ocupante de la microbús, presentó lesiones en extremidades inferiores y por estar atrapado en el tronco se debía realizar exámenes de rigor en el Hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/1346-colision-en-pavas-deja-al-menos-una-persona-prensada