Ruben

"Brazo y mano ubicados en Bebedero de Escazú serían de una mujer"

Miércoles 7 de noviembre del 2018

Extremidad se ubicó en el sector de las Antenas en Bebedero, San Antonio de Escazú.

Según nos relató a Mundo Escazú Manuel Angulo quien realizaba un trabajo en la zona, una perra de la propiedad sacó una extremidad completa de una femenina pasadas las 12:00 md.

"Nosotros estábamos trabajando en la casa del patrón con otro muchacho y tipo 12:15 o 12:30 de la mañana salió la  perra y traía un objeto en el hocico yo me acerqué haber que era y ya me di cuenta que era un brazo humanó, le dije bonita deje eso así y se metió en una cerca depositó el brazo y cruzó al otro lado de la propiedad, yo me acerqué a ver y era un brazo humano, con tatuajes, uno en el antebrazo y otro en el brazo, una mano de mujer" comentó Angulo.

 

Todo el brazo completo logró observar Angulo, al lugar llegó la Fuerza Pública y la Cruz Roja quienes identificaron la extremidad y dieron aviso a las autoridades.

"Puede ser que la perra arrancó el brazo del cuerpo o que solo esté el brazo suelto, yo llamé de inmediato al 911, salió de un contenedor celeste, de la primera torre que está a mano izquierda", finalizó.

En el lugar se encontraba personal del Organismo de Investigación Judicial y Fuerza Pública realizando las respectivas investigaciones.