Ruben

Canino del OIJ localiza tronco y piernas de cuerpo de femenina en Bebedero

Pasadas las 2:00 pm ingresó una Unidad del Organismo de Investigación Judicial con perros entrenados para localizar restos humanos  y logró ubicar a escasos 25 metros de donde apareció la extremidad superior de la femenina tanto el Tronco como las extremidades inferiores.

En el trabajo participó la Fuerza Pública quien logró ubicar junto con los caninos los restos  humanos en el sector de las antenas en Bebedero de San Antonio de Escazú.

Las autoridades de manera oficial informaron que el aviso se dio pasadas las 11:10 am cuando un perro lleva en el hocico lo que aparenta ser un brazo humano.

Al llegar el recurso policial al sitio no encuentra ni el can, ni ningún resto, por lo que realizan una búsqueda, la que permite dar, en un charral, con lo que en efecto es un brazo  humano, el cual el can dejó abandonado.

Con la ayuda de la Unidad Canina, la Fuerza Pública logra encontrar, a unos 100 metros de allí, un tronco, que por la vestimenta aparenta ser de una femenina.

El personal siguió  con la búsqueda de las demás partes y a unos 25 metros de donde está el tronco se están ubicando las extremidades inferiores.

 Falta de ubicar el otro brazo y la cabeza, por lo que la Fuerza Pública se mantiene en el sitio.