Ruben

Posible error de Juez permitó que cráneo se colocara en vía pública sin custodia policial

Jueves 8 de noviembre del 2018

El cráneo que fue ubicado en vía pública apareció expuesto y sin custodia policial, este error "No tener custodia de la escena" sería del Juez Penal  del OIJ quien no dio ninguna orden para que personal de Fuerza Pública o de Policía Municipal se quedaran custodiando la escena.

El OIJ se presentó ayer realizó al parecer una exhaustiva búsqueda con perros de la Unidad K-9 especializados quienes en todo el perímetro lograron ubicar el tronco y las extremidades de la femenina.

Más detalles en:  http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/1377-canino-del-oij-localiza-tronco-y-piernas-de-cuerpo-de-femenina-en-bebedero

Pero esta mañana, un vecino alerto a las autoridades sobre la aparición de un cráneo expuesto sobre la vía pública en condiciones sospechosas.

De manera preliminar se maneja que podría haber sido colocado por un tercero en la madrugada y quedó visible a primeras horas de la mañana.

Los vecinos y comunicadores se cuestionan como el Juez y la Fiscalía no ordenó que la zona se mantuviera con presencia policial.

Otra posible versión es que otro animal llevó el cráneo hasta alguna propiedad cercana y algún vecino al escuchar lo sucedido ayer lo colocó visible para que las autoridades lo ubicaran.