Ruben

Increíble Banda también asaltó restaurante Refugio 48

Martes 4 de diciembre del 2018

Una banda de asaltantes ingresó al restaurante Refugio 1948 ubicado en Escazú centro ayer pasadas las 10:30 am y los dejaron limpios.

Del lugar se llevaron siete pantallas de TV, el fondo de caja, tablet, artículos de valor histórico y objetos personales.

Uno de los administradores de apellido Araya relató a Mundo Escazú que las autoridades deben ya dar un giro y velar por la seguridad y no por el tema partes.

"Es el momento de unirnos y solicitar que en lugar de ostigarnos con asuntos de permisos se concentren en la seguridad, nosotros lo estamos intentando generando trabajo y bienestar para el cantón y esperamos que las autoridades nos brinden lo mismo, al menos respeto cuando ingresan a nuestros locales a solicitar los permisos", recalcó molesto Araya.

Este es el segundo caso de asalto a un restaurante de emprendedores escazuceños en esta semana en el cantón, mundoescazu informó sobre el asalto a Patio 88 en Guachipelín, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/1513-banda-asalto-negocio-de-emprendedores-escazucenos