Ruben

OJO estos dos sujetos asaltaron local en San Rafael de Escazú

 La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a lossujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.


El hecho se dio el 06 de noviembre del presente año al ser las 20:30 horas aproximadamente, en el sector de San Rafael de Escazú; donde en apariencia dossujetos llegaron, en motocicleta, a un local comercial, y amenazaron a los dependientes con armas de fuego, para sustraer pertenencias y dinero en efectivo.

 



Uno de lossospechosos es de figura delgada, piel blanca, tez trigueña, aproximadamente de 30 años de edad y cerca de los1,60 metros de estatura; al momento de los hechos usaba un casco de color negro, abrigo negro con estampado deportivo, un buzo gris y una cinta reflectiva de color rosa.

Ademas otro sujeto de figura delgada, piel blanca, tez trigueña clara, entre 25 años de edad y 1,80 metros de estatura; al momento de los hechos usaba un casco negro, abrigo azul con líneas blancas y pantalón azul.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.