Ruben

Vecinas de Escazú aterrorizadas por motociclista que se masturba en vía pública

Varias menores de edad denunciaron ante los medios de comunicación la presencia de un sujeto, conductor de una motocicleta negra y el cual viste de negro, tras masturbarse al frente de menores de edad, frente a la parada de autobuses cerca de la Violeta.

Según el reporte de las autoridades ya se han presentado varias denuncias de este tipo y están a la espera de poder identificar al sospechoso que transita por zonas como Escazú y Santa Ana.

"Encontró un lote baldío me comenzó a pegar por a cara, tratando de dejarme inconciente, siempre con los genitales afuera" comentó la víctima.

Las autoridades registran 20 casos similares a estos en Escazú, Santa Ana y varias partes del Valle Central.

Algunas de las víctimas fueron sometidas a golpes y abusos por parte del motociclista el cual sigue sin identificar, pero que al parecer viste de negro y conduce una motocicleta negra.

Según la teniente Cindy Flores de Fuerza Pública de Escazú la agresión a la menor se presentó en horas de la mañana, de inmediato cuando se dio el aviso se intentó coordinar para la captura del motorizado, sin embargo no se logró capturar.

Según la denuncia que relata el periodista de informe once Alberto Cuadra el pasadop viernes golpeó a una menor de edad, la dejó inconciente y se masturbó.

La Policía Municipal al parecer está en análisis de videos para intentar dar con el sospechoso.

"Cuando yo lo vi, se estaba masturbando al frente de las dos, cuando yo lo vi quise sacar el celular para sacar una foto a su placa, pero estaba tapada" señaló la víctima.

La Policía Municipal de Escazú solicita a la comunidad cualquier información al 22880270.