Ruben

Sospechosos de asesinar a joven en Pavas viajaban en este auto

Miércoles 9 de enero del 2019

La Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas que viajaban abordo del vehículo que se aprecia en el siguiente video, debido a que son sospechosos de homicidio.


De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron el pasado 01 de julio de año anterior, aproximadamente en horas de la madrugada en el sector de Rohrmoser en Pavas, cuando la víctima de apellido García y de 26 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda.

 



Aparentemente el ahora fallecido habría sido golpeado en varias ocasiones y posteriormente lanzado a una piscina que se encuentra dentro del inmueble; donde le propiciaron un disparo en la cabeza.

Cuando se inició con las investigaciones del caso se logró determinar que en apariencia el automotor donde se transportaban lossospechosos es marca Hyundai de color rojo y al parecer viajaban cuatro sujetos.

A pesar de las múltiples labores de investigación que se han realizado hasta el momento, no se ha logrado dar con los responsables, por lo que los agentesjudicialessolicitan a la ciudadanía que cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.