Hallan cuerpo de joven asesinada y quemada en Moravia.
Ruben

Hallan cuerpo de joven asesinada y quemada en Moravia.

Jueves 24 de enero, 2019

Este jueves el Organismo del Poder Judicial (OIJ) halló el cuerpo de una jovén asesinada y quemada en Moravia, la misma se dice que estaba en estado de gestación aproximadamente de unos 5 meses. La joven respondia al nombre de Britanny Cerdas Cerdeño.

El jefe de Homicidios Mario Carrión, indica que el sitio donde ocurrió en el asesinato fue en una zona alejada en San Jerónimo de Moravia, en una propiedad donde no tienen control de acceso, ni cercas ni portones, que es constantemente frecuentada por personas.

“El hallazgo lo hace una vecina de la zona que caminaba por el sitio. Estaba en estado de gestación, el producto del embarazo estaba en el sitio y la mujer fue incinerada o se le prendió fuego“, explicó.

Según el mismo Carrión indica, que la autopsia realizada a la jovén revela que su fallecimiento se dio a causa de que le prendieran fuego.

“Por la exposición que tuvo el cuerpo en una zona abierta, había animales carroñeros que se comen los restos y en el sitio se encontraron evidencias muy importantes. El cuerpo tenía algunos restos de ropa porque por el fuego la ropa la mayoría se consumió. Preliminarmente tenía horas de haber sido ultimada”, añadió.

El funcionario también expresó que ya están realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero del asesino.

La joven residia en Pavas y fue exalumna de El Colegio Rincón Grande de Pavas.