Ruben

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de vender droga, en Hatillo.

Agentes judiciales de la Sección de Estupefacientes capturaron en un allanamiento, realizado ayer, a dos hermanos de 23 y 26 años de edad, quienes figuran como sospechosos de vender droga, en la localidad de Hatillo 7.

El operativo se hizo al ser pasadas las 11:30 a.m., en la casa de los sospechosos, misma que está ubicada en el sector conocido como el Puente de Adoquines, del lugar antes mencionado. Durante el allanamiento se decomisó 108 envoltorios de plástico transparente conteniendo aparente ketamina, un envoltorio de plástico transparente que contenía aparente Marihuana, seis envoltorios de plástico transparente que contienían aparente Cocaína y siete frascos con un contenido líquido no determinado; además, se incautó un celular, $80 y ₡459.000, de dinero en efectivo.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación inició el 9 de enero de este año,  a raíz de información confidencial que indicaba que aparentemente los sospechosos se dedicaban a la venta de droga, en la vía pública de ese sector.

Los sujetos fueron remitidos con un informe al Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.