Ruben

OIJ desea dar con el propietario de una canasta y unos racks

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Robos y Hurtos solicitan la colaboración de la ciudadanía, para dar con el propietario de una canasta y unos racks para vehículo, que fueron decomisados el viernes anterior.

  Si alguna persona fue víctima del robo de estos objetos y los reconoce como de su propiedad se puede presentar a dicha sección, la cual está ubicada en el segundo piso del edificio del OIJ de San José.

 

El viernes anterior, al ser aproximadamente 19:00 horas, los agentes lograron la detención de un sujeto de 33 años, quien viajaba a bordo de un vehículo y dentro del mismo llevaba los objetos antes mencionados, la detención se realizó en el sector de Alajuelita, por lo que se presume que tanto la canasta como los racks fueron sustraídos en los alrededores de esa localidad.   


Es importante que en el momento que se presenten, puedan comprobar ya sea por alguna marca en específico que tengan los artículos o bien por medio de documentación, que son los legítimos propietarios de esos objetos.