Ruben

Menor de 14 años detenido habría asaltado al meses seis comercios

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección Penal Juvenil, detuvieron en Alajuelita a un menor de 14 años de edad, quien figura como sospechoso de hurto en local comercial.

Según el informe preliminar, a este menor se le relaciona con seis causas ocurridas en los diferentes locales comerciales de venta de electrodomésticos y artículos electrónicos de la provincia de San José. Aparentemente, el menor operaba durante todo el día, siendo que en apariencia llegaba a los locales, revisaba los teléfonos celulares que estaban en exhibición y en determinado momento, los despegaba de los dispositivos de seguridad y se los llevaba.



La detención fue efectuada la mañana de ayer por los agentes judiciales, cuando le allanaron la casa de habitación en el sector de Calle Cochea en Alajuelita, ahí le decomisaron prendas de vestir que supuestamente utilizó en los diferentes hurtos.

El sospechoso quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.