Menor de dos años resultó herido con arma de fuego en Alajuelita
Ruben

Menor de dos años resultó herido con arma de fuego en Alajuelita

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, iniciaron esta madrugada las investigaciones en torno al caso en que resultó herido con arma de fuego un menor de 2 años de edad, en el sector de Tejarcillos en Alajuelita.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso  de las 2:30 a.m., cuando los propietarios de la vivienda donde reside el menor escucharon varias detonaciones de arma de fuego contra su casa, siendo que minutos después se dieron cuenta que el menor había resultado herido.

 

El niño presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el tobillo derecho y fue trasladado al Hospital Nacional de Niños.

 

En el sitio del suceso, los agentes judiciales de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), realizaron la respectiva inspección y recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

 

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.