Ruben

Tres detenidos en San Antonio por asaltar a peatón esta tarde

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Asaltos, detuvieron la tarde de este lunes en el sector de San Antonio de Escazú, a una mujer de 36 años y dos hombres de 32 y 37 años de edad, quienes figuran como sospechosos de asalto a peatón.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 14:45 horas, cuando al parecer los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo, siendo que uno de ellos se bajó y tras amenazar con arma de fuego a un hombre que transitaba por el lugar, lo despojó de sus pertenencias.

En el momento en que ocurrían los hechos, agente del OIJ de la Sección de Asaltos, se encontraban realizando diligencias policiales en la zona, por lo que se percataron de los hechos y realizaron la detención de los sospechosos.


A los sospechosos se les decomisó el vehículo en el que viajaban, un celular que al parecer era de la víctima, entre otras evidencias importantes para la investigación.

 

No se descarta la participación de los sospechosos, en otros asaltos ocurridos en el sector de San José.

 

Los detenidos serán pasados con un informe a la Fiscalía de Flagrancia, para que se les determine su situación jurídica.