Llegó a pulpería, acosó a dependiente y se intentó masturbar frente a ella
Ruben

Llegó a pulpería, acosó a dependiente y se intentó masturbar frente a ella

 

Los hechos se dieron esta tarde pasadas las 12:50 pm.

Muy dolida una joven de 18 años de edad de apellidos Segura Sánchez, la cual tiene tres meses de laborar en una pulpería en Guachipelín de Escazú decidió denunciar el acoso que sufrió esta tarde por un extraño.

"Me dijo que hace unos días dejó un folder gris , de inmediato llame a mi compañera para ver si lo había guardado y no se pudo localizar debido a que se encontraba en un retiro, el hombre me pide un vaso con agua, yo se lo doy es en ese momento cuando me dice comienza a preguntar mi edad, mi nombre y me indica que tengo lindo cuerpo de inmediato noto como se sacó su pene y comenzó a tocarse, le dijo que se valla que esta siendo grabado y el sujeto se retira del lugar" señaló Segura.

 

Los jefes de la muchacha junto con el padre de la joven se acercaron a Mundo Escazú para intentar dar con el sospechoso a quien quieren acusar del delito de acoso sexual.+

Además nos indican que no es conocido de la zona y que interpondrán también la denuncia ante las autoridades. El video como las imágenes ya se encuentran en manos de la Fuerza Pública.

"Realmente me dio asco lo que realizó este hombre, me siento mal, pero este tipo de actos no pueden quedar impunes, es una falta de respeto para personas que trabajamos de forma honesta para sacar nuestras metas" finalizó la joven.