Falleció joven involucrado en accidente de tránsito en Santa Teresa
Ruben

Falleció joven involucrado en accidente de tránsito en Santa Teresa

Danny Delgado viajaba en el asiento a la par del conductor.

Pasadas las 5:40 pm familiares del joven Danny Delgado confirmaron a Mundo Escazú el fallecimiento del joven el cual fue trasladado el pasado domingo 14 de julio grave tras llevar la peor parte de la colisión de un vehículo Suzuki Swift en Santa Teresa de Escazú pasadas las 4:10 am.

La Unidad de Rescate de Bomberos de Pavas fue la primera en llegar a la escena, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/2640-colision-grave-en-san-antonio-de-escazu-deja-4-heridos

El joven quien estaba delicado desde ese momento se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios y tras horas de diagnosticarle muerte neurológica falleció esta tarde.

 

Sobre el accidente

Según testigos y algunas cámaras cercanas al lugar, la alta velocidad en la que bajaba el vehículo liviano y la maniobra del conductor provocó que el impacto más grave se presentara al costado del pasajero del conductor.

El conductor del vehículo salió ileso del incidente, detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/2641-conductor-que-ocasiono-colision-dio-positivo-en-prueba-de-aliento