Detienen a 3 personas por robar vehículo a vecino de Escazú
Ruben

Detienen a 3 personas por robar vehículo a vecino de Escazú

Walter Espinoza, Director General del OIJ brindo esta tarde declaraciones sobre el caso del vecino de Escazú el cual trabajaba con la aplicación tecnológica Uber al cual le robaron su auto cuando realizaba un servicio de Escazú a Hatillo.

Cuando se dio el aviso a las autoridades, se realizó una búsqueda del auto por los sectores de Hatillo y Pavas localizándolo horas más tarde en Pavas.

 

El conductor fue abordado por dos menores de edad entre 15 y 17 años  y una mayor de edad de apellidos Fuentes Zúñiga de 18 años de edad, ya cuando se iban a bajar, el varón menor de edad sacó un arma blanca y le indicó al conductor que se bajara del auto, le quitan las pertenencias y los tres se retiran en el automotor.

El auto fue ubicado pasadas las 7:30 am en Pavas, dentro del auto estaban los dos menores de edad y la mujer mayor de edad, de inmediato el joven intenta darse a la fuga pero es alcanzado por la policía lo detienen y junto a las otras dos personas son trasladadas al tribunal de Flagrancia.