OJO Banda asaltó supermercado en Pavas
Ruben

OJO Banda asaltó supermercado en Pavas

Agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los hombres que se aprecian en el siguiente vídeo.

En apariencia, los sujetos ingresaron a un local comercial ubicado en el sector de Pavas, y en determinado momento amenazaron a los dependientes con armas de fuego y lograron sustraer una suma importante de dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Uno de los sospechosos es de contextura delgada, tez morena, cerca de los 22 años de edad, entre 1,60 a 1,65 metros de estatura y al momento de los hechos usaba un suéter amarillo con gorro negro y pantalón negro.

Además, otro de los antisociales es de contextura delgada, entre los 1,75 a 1,80 metros de estatura aproximadamente y en apariencia vestía una camisa azul, un suéter gris, pantalón negro, gorro negro y pañuelo rojo para cubrirse el rostro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.