Sicarios no respetaron ni la vela y abrieron fuego frente a Funeraria
Ruben

Sicarios no respetaron ni la vela y abrieron fuego frente a Funeraria

Sabana Este, viernes 23 de agosto del 2019, hora: 3:00 am.

Al menos 8 personas resultaron herida con arma de fuego producto de una balacera que se presentó esta madrugada frente a Funeraria Vida.

En el lugar se realizaba la velación de un hombre de apellidos León Castillo vecino de San Sebastían el cual se quitó la vida el miércoles 21 de agosto.

Según dos personas escazuceñas que se ubicaban en el lugar y que escribieron a Mundo Escazú lo que sucedia,  de un vehículo negro pasaron disparando indiscriminadamente contra Funeraria Vida, de inmediato se tiraron al piso.

"Todo paso muy rápido, solo se escucharon disparos y en un segundo ya esto estaba llleno de ambulancias y policias" señaló Roldán vecino quien escribió a Mundo Escazú.

Las autoridades que se presentaron al lugar ubicaron casquillos de arma AK-47 y otra de nueve milímetros.

En el lugar quedaron heridos y fueron trasladados al centro médico:

Un hombre de apellido Hidalgo Rojas el cual presentó una herida en el tobillo derecho, Bermúdez Jiménez herido en la pantorrilla derecha, Vargas León impactado de bala en la rodilla derecha, Azofeifa Rodríguez el cual presentó cuatro heridas de la bala en el brazo izquierdo, Esquivel Ortiz herido en el pie, Quesada García herido en el tobillo izquierdo y dos mujeres Flores Navarro herida en su tórax y Acuña Coto con herida de bala en el tobilloizquierdo.

Las autoridades investigan lo sucedido y mantienen el paso cerrado.