Mundo Escazú acompañó a Distroller en inauguración en Costa Rica
Ruben

Mundo Escazú acompañó a Distroller en inauguración en Costa Rica

 

 

  • La empresa tiene a cargo las marcas “Virgencita Plis”, “Neonatos” y “Chamoy y Amiguis”
  • El concepto fomenta la adopción, el cuidado neonatal, la inclusión y el anti bullying.

 

San José, Costa Rica, agosto 2019. Distroller, la empresa mexicana de entretenimiento, diseño y creatividad, reconocida por revolucionar la experiencia de juego en los niños, inaugura este 31 de agosto en Costa Rica, de la mano de Tiendas Universal, quien, a partir de ahora, se convierte en la primera y única tienda oficial de la marca en el país.

La inauguración forma parte del plan de expansión que implementa la marca mexicana en Latinoamérica y Europa, convirtiendo a Costa Rica en el segundo país centroamericano que ofrecerá sus productos.

 

La alianza entre ambas compañías implica la inversión total de $300.000 para abrir el primer punto de venta en el país, el cual estará disponible este sábado a partir de las 11:00 am en la tienda Universal en Escazú Village.

“En Universal estamos muy emocionados de anunciar oficialmente la apertura que lleva meses en planeación, convertirnos en la tienda oficial en el país nos llena de mucha ilusión, por ello, hemos trabajado arduamente para replicar cada detalle de la forma más original para que los niños y sus familias vivan y compartan la diversión del mundo Distroller cada vez que nos visitan” mencionó Sellene Castro, gerente de mercadeo de Tienda Universal.

Es así como, la compañía continua apostando por nuevas oportunidades de negocio que permitan generar experiencias únicas a sus clientes. En este caso, crearon un espacio interactivo bajo el formato “store in store” con el que brindarán la máxima personalización del servicio.

Los costarricenses podrán encontrar la línea de los famosos “Neonatos”, “Chamoy y Amiguis” y “Virgencita plis” productos que han revolucionado la experiencia de juego por su creatividad, innovación y conexión emocional con los niños.

El concepto de los neonatos ha ganado gran popularidad entre la población infantil, los famosos “Ksimeritos” son parte de esta colección, considerados pequeños bebés que vienen en una nave espacial desde el Planeta Neonatitlán, a ser adoptados por sus futuros mamás y papás neonatales. El objetivo es fomentar en los pequeños el sentido de responsabilidad y el cuidado de otros seres vivos.

Los niños podrán vivir la experiencia única de adopción con “La Enfermera Tania”, experta en cuidados neonatales, y su ayudante “Aspiridiana”, quienes darán los primeros cuidados, vacunación y nutrición, hasta los mejores consejos para que los niños puedan hacerse cargo del cuidado de su “neonato”.

Las “Chamoy y Amiguis”, representan un grupo de amigas con cualidades y “defectos” que las hacen muy especiales y las distinguen de otras muñecas existentes en el mercado.  La esencia de esta línea es el valor de la amistad, la diversidad y la inclusión, promoviendo así mensajes contra el bullying.

La “Virgencita Plis” es una interpretación gráfica de la Virgen de Guadalupe y es la marca icónica de Distroller, refleja a través de sus diseños coloridos y lenguaje disruptivo, mucho del arte y la cultura mexicana.

 

En definitiva, la filosofía de Distroller llega a Universal para proyectar su experiencia de marca con todos los costarricenses y así transmitir a los más pequeños los valores que fomentan en su rol de juego, como la imaginación, la amistad, el respeto, la inclusión y la responsabilidad.

 

Quienes deseen conocer la Clínica Neonatal Distroller y ser parte de esta inauguración, podrán hacerlo a partir del sábado a las 11:00 am en el segundo piso de la tienda de Escazú Village.