Colisión cobra la vida de una persona en Curridabat
Ruben

Colisión cobra la vida de una persona en Curridabat

 

Pasadas las 4:00 a.m. se presentó un aparatoso accidente de transito múltiple en Curridabat en el cual se vieron involucrados una motocicleta, un automóvil y un camión, tras el impacto falleció una persona y quedo calcinada en el vehículo

Los paramédicos trasladaron al conductor de la motocicleta en condición roja al hospital Calderón Guardia, así como a dos personas que viajaban en el camión, ellas están estables.

 

Según testigos, después del choque, la víctima mortal quedó prensada dentro de la lata del automóvil y segundos después la estructura se prendería fuego, cobrando la vida del hombre.

Si usted de es de las personas que toman una ruta por la cual pasa por Curridabat tiene que buscar una ruta alterna ya que la calle principal está completamente cerrada debido a un catastrófico accidente de transito.

La Policía de Transito está desviando los vehículos por el barrio José María Zeledón, ya que la calle frente al restaurante La Princesa Marina está cerrada en ambos sentidos. Esta ruta es la que comunica Curridabat con La Galera.