Detienen a Colombiano en Guachipelín de Escazú ligado a Homicidio
Ruben

Detienen a Colombiano en Guachipelín de Escazú ligado a Homicidio

Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, lograron esta mañana la detención de un hombre de 41 años de edad y de nacionalidad colombiana, quien figura como uno los principales sospechosos de participar en un caso de homicidio ocurrido el 21 de enero del año 2018, en perjuicio de un joven de 19 años de edad, identificado como de apellido Gutiérrez.


La detención se realizó hoy a eso de las 8:00 de la mañana en la vía pública en Guachipelín de Escazú y se contó con la valiosa colaboración de la Policía Municipal del lugar.

 En la investigación realizada se logró determinar, que el día de los hechos el hoy occiso fue abordado por varios sujetos en el sector de León XIII, de donde era vecino, allí fue privado de su libertad y horas después apareció su cuerpo calcinado en el cajón de un vehículo, en San Luis de Santo Domingo de Heredia.

 Durante el proceso de investigación se pudo individualizar la participación de los sospechosos y hoy se procedió con la detención del segundo sujeto.

 Finalmente el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Fuente: OIJ