Vapulean adulto mayor en Escazú
Ruben

Vapulean adulto mayor en Escazú

La agresión se dio en horas de la noche.

Un adulto mayor identificado como Gerardo Enrique Fernández Sossa de 73 años de edad  fue vapuleado por un hombre conocido como Manuel Gato.

Según testigos "Gato" esperó cerca de la propiedad a Fernández y lo golpeó, de inmediato lo alzó, lo tiró al suelo y le proporcionó una golpiza grave sin dar oportunidad a que Fernández se pusiera de pie.

Minutos después Fernández logró escaparse de la golpiza y pidió ayuda, al lugar se presentaron vecinos quienes intentaron defender a Fernández pero el agresor se atrincheró dentro de su vivienda.

Fernández fue trasladado con heridas en su rostro, espalda y cuello al centro médico e interpondrá la denuncia ante el OIJ.

Los vecinos conocen que se trata de un problema de alquiler de vivienda, al parecer el enojo de Gato se da al conocer que el juzgado lo notificó para que desalojara el vivienda propiedad de Fernández.

Debido a que los vecinos se encuentran indignados por la agresión que sufrió el adulto mayor, esta madrugada se dio la detonación de un arma en el lugar, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/3320-dos-balaceras-distintas-reportadas-en-escazu-en-la-madrugada