Atención: Nuevos desvíos en Garantías Sociales a partir de este miércoles
Ruben

Atención: Nuevos desvíos en Garantías Sociales a partir de este miércoles

Quienes transiten por la rotonda de las Garantías Sociales, experimentarán a partir de este miércoles 20 de noviembre nuevos desvíos en el sector sur de la rotonda, específicamente  en  el  sentido  Garantías  Sociales –Y  Griega  y  viceversa.(ver croquis adjunto).

Los cambios forman parte de los avances que presenta la construcción del nuevo paso a desnivel que se construye en la zona y que a la fecha registra un 68%de avance.Desde  el 20  de noviembre  y  hasta  el 14  de  enero  2020,  la  empresa  constructora realizará la excavación sur del futuro viaducto.

En  la  zona  en  construcción  seguirán  operando  dos  carriles  por  sentido  de circulación,  también  se  tendrá  el  área debidamente  demarcada  y  señalizada,  no obstante,se pide a los conductores transitar con precaución por el sitio. La obra, enla que se invierten 17,6 millones, tiene una longitud total de 864 metros, con un paso a desnivel de 550 metros; su gestión está a cargo de la Oficina de las Naciones  Unidas  de  Servicios  para  Proyectos  (UNOPS)  y  MECO  es  la  empresa constructora.