Sujetos con amplio policial fueron detenidos por la Fuerza Pública de Escazú
Ruben

Sujetos con amplio policial fueron detenidos por la Fuerza Pública de Escazú

La Fuerza Pública, cuerpo policial adscrito al Ministerio de Seguridad Pública logró la detención de varios sospechosos de haber cometido diferentes delitos en distintos puntos del país.

La detención se logró gracias a las acciones operativas desarrolladas por las autoridades policiales, una  intervención rápida logró r la aprehensión de varias personas vinculadas a robo de vehículo, asaltos a comercios y portación de drogas.

Los sospechosos realizaron un atraco en un supermercado ubicado en la provincia de Puntarenas, varios sujetos lograron apoderarse mediante el descuido de una importante cantidad de mercadería del local comercial y emprendieron la huida en un vehículo color blanco.

Según información que suministraron a las autoridades policiales, el automotor venía con rumbo a San José, por lo que se realizó un control de carreteras en diferentes puntos específicos y se logró su detención en el peaje de Escazú, ruta 27.


Los agentes detuvieron a un sujeto de apellido Herrera Sandí, de 24 años de edad, y otro sospechoso apellidado Hernández Castillo de 30 años, ambos con expediente policial, por hurto.

La Policía ubicó en la cajuela del carro varias cajas con mercadería presuntamente sustraída al comercio ubicado en Puntarenas.