Señalamiento vial generará cierres nocturnos en intersección de Hatillos 4, 7 y 8 con Circunvalación
Ruben

Señalamiento vial generará cierres nocturnos en intersección de Hatillos 4, 7 y 8 con Circunvalación

A partir de las 9 de la noche de este martes, 11 de febrero, la Dirección General de Ingeniería de Tránsito iniciará labores de colocación de señalamiento vial, con dispositivos metálicos, en las intersecciones de Hatillo 7 y 8 con Circunvalación.

 

Según detallaron en Ingeniería de Tránsito, las labores se ejecutarán con cierre total de los accesos y salidas de la Circunvalación hacia los hatillos mencionados, entre las 9 pm y las 5 am del día siguiente, comenzando este martes.

 

Este 11 de febrero se trabajará en la intersección con los hatillos en el sentido Escazú-San Sebastián y el miércoles 12 se laborará en el sentido San Sebastián-Escazú. Finalmente, el jueves y hasta el amanecer del viernes, se trabajará en el sentido San Sebastián-Escazú pero en la intersección con Hatillo 4.

 

Bajo estas circunstancias, se insta a los usuarios a tomarlo en cuenta y usar rutas alternas en sus desplazamientos. Se contará con personal para orientar en los desvíos.

 

Detallaron que las señales que se colocarán son informativas elevadas de destino, por lo que se realizará la instalación de estructuras tipo pórtico en donde se ubicarán dichas señales. Estas señales ayudaran a los conductores a orientarse de una mejor manera por estas intersecciones, brindando una mayor seguridad y previniendo maniobras indebidas en estas intersecciones.