Ruben

Policía Municipal logró detener a dos ladrones esta mañana

La Policía Municipal de Escazú informó esta mañana que logró capturar dos presuntos asaltantes en el cruce entre Escazú centro y Bello Horizonte de Escazú.

Los sospechosos fueron capturados cuando conducían un vehículo sin placas, al momento de ser interceptados estaban cometiendo un asalto a un peatón.

"Hemos recibido denuncias de días atrás sobre asaltos cometidos en horas tempranas de la mañana, por lo que hoy se ubicaron las unidades estratégicamente para cuidar el sector, realizando rastreos con el objetivo de proceder a la captura de los mismos, lo que se logra esta mañana a eso de las 5 horas, cuando son observados cometiendo el ilícito" recalca la Municipal.

Además agregan que los sujetos ya habían asaltado a otra persona e intentaron darse a la fuga pero las autoridades realizaron un importante operativo para cerrar las posibles salidas del cantón.

A los dos sospechosos se les decomisó  armas, máscaras y el botín sustraído; ambos fueron identificados  con los apellidos Duarte y León.
Son presentados ante la fiscalía y el Tribunal de Flagrancia para ser procesados.