Entran a juguetería en Escazú y se llevan bolsa que no les pertenece
Ruben

Entran a juguetería en Escazú y se llevan bolsa que no les pertenece

Agentes de la Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.


En apariencia la pareja ingresó el pasado 05 de octubre del año anterior a una juguetería ubicada en un centro comercial en Escazú y hurtaron un objeto del interior de la tienda.



La mujer requerida ronda entre los 30 a 40 años de edad, es de tez blanca, contextura media, cabello largo de tonalidad oscuro y el día de los hechos vestía con un pantalón de mezclilla, una blusa en apariencia de mezclilla de color azul y botas de color café.

El hombre tiene una edad alrededor de los 18 a 22 años de edad, es de tez blanca, contextura media, cabello coro de tonalidad oscuro y usaba una camisa tipo hawaiana de color rosado con estampados, pantalón largo y tenis blancas con rayas en negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial. 

Fuente: OIJ